Tepito-OnTwitter

Office 2007 en 2.5 MB


Como el titulo lo dice, Office 2007 en 2.5MB, al principio yo tambien me mostraba eseptico ante este titulo, pero este Office este Comprimido a mas no poder con un porgrama llamado "KGB Archiver" que de hecho tenemos que instalar para la Descpmpreción de este Office, y pues para la persona que lo quiera le dire que de preferencia deve tener Un buen Procesador o al menos uno que sea algo potente, de preferencia arriba de pentium 3 para que la Descompreción tarde un poco menos, aunque de todas maneras si tienes un muy buen procesador no aventajaras demaciado tiempo.

Mis respetos para aquella persona tan paciente por haber Comprimido esto, agradecemos su esfuerzo y el de su PC.

Este Office mas que nada yo creo que en lo que ayuda es en que el tiempo de descarga desde internet, por que el tiempo de espera es casi el mismo, jajajaja esto es para ayudar a los que no tienen internet en casa, para gente asi como yo jajajajajaja

Descarga:
http://cid-4b5f6134977f8d45.skydrive.live.com/self.aspx/Illegal/Office2007%20Pass%20By%7C_aqmunoz.rar
DEJA TU COMENTARIO

Windows Leonic v5.3


Para todos los foreros que sus PCs no tienen los recursos necesarios para correr el Vista, o por otras razones; estoy lanzando la version 5 de los WinLeonic Ligeros, con muchas mejoras.
En esta ocasion se ha realizado 3 versiones de Winleonic, sacadas del es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009, cada una esta pensado en los recursos de cada PC.

WINLEONIC 5.1
: Esta modificacion es la mas ligera, se ha eliminado todo lo innecesario para la mayoria de los usuarios. Los que desean que el Windows simplemente funcione sin importar mucho la estetica, o si su PC es de bajos recursos, esta es la version ideal. Se podria decir que esta version reemplazara al winLeonic 1.1.

WINLEONIC 5.2
: Esta modificacion tiene mayor apariencia que la anterior y sera el reemplazo del WinLeonic 2.1.

WINLEONIC 5.3
: Modificacion mas completa que las anteriores y cambio profundo en las librerias, sin agregar software adicional, a fin de garantizar la estabilidad y eficiencia del winLeonic. Sera el reemplazo del WinLeonic 4.

Cada WinLeonic es full desatendido, no necesita la intervención del usuario, se instala desde cero, booteable desde DOS.Todos estas testeados, funcionando perfectamente en Redes e Internet, ideal para cabinas.
Caracteristicas de WinLeonic 5:

* Agregado Visual Disk status. (WinLeonic 5.1)
* Agregado Visual Task Tips.
* Agregado DirecX Noviembre 2007.
* Agregado Netframework 1 sp1 (Winleonic 5.2)
* Agregado Netframework 3.5
* Agregado Microsoft Visual C++ 2005 sp1
* Agregado Windows Media Player 11
* Agregado Sonidos del Windows Vista.
* Agregado el Internet Explorer 7.
* Agregado la Barra de Direccion de “Quizo”.Qtaddressbar. (WinLeonic 5.3)


Requisitos del PC.Pentium III de 500MhzRam 128MbDisco Duro: 6 Gb.
El archivo es un ISO de 686Mb, dividido en 7 archivos* 6 archivos de 100Mb* 1 archivo de 52Mb* Comprimido con WinRar 3.70La Imagen Quemada con Ashampoo Burning Studio 7.21.Idioma: Español.

DESCARGA WINLEONIC 5.3:
Mirrors:


re-subida por Nek drago
Filefactory:
http://www.filefactory.com/f/307afaf983e7296e/

Easy-Share:
Uploaded:

Texto copiado de http://ceone.wordpress.com/2008/06/02/winleonic-53/

UnlocKer

Este programita te servira para extraer tu USB cunado la PC te dice que es un VOLUMEN GENERCO y eliminar tus archivos que no se dejan borrar.Comenten Porfavor

YahooMessenger Portable Parchado


Este mensajero es muy util para todos aquellos incomprendidos que van a cualquier lugar y tienen que instalar el su mensajero por que en casi ningun lugar lo tienen instalado, asi que aqui llego su solucion. Este programa fue hecho a peticion de Pako un buen amigo.

Comenten Porfavor.

Descarga:
El Link de Descarga esta en un Comentario por dificultades tecnicas

Black Messenger Portable Reloaded

Me di cuenta que habia un error en el otro messenger y ya lo arregle, lo que pasaba es que si no tenias instalado el messenger normal no jalaba pero ya arregle eso. Diculpen por el error.
Para los que no saben que es un portable, les digo: Un portable es una aplicacion que puedes trasladar de un lugar a otro con facilidad, y este programa puede ser ejecutado desde una unidad de Disco o USB sin tener que ser instalada en ningun lado, esto tambien es bueno por que puedes usar estos programas sin nesecidad de ser Administrador del Sistema.

Con este messenger tambien puedes acceder a varias cuentas al mismo tiempo y mandar zumbidos sin espera entre otras cosas.
Dejen sus comentarios porfavor.

ResourceHacker


Esta es una utilidad muy util y poderosa apesar de su pequeño tamaño la cual nos sirve para extraer recursos visuales de los archivos .EXE .DLL como iconos, punteros y otros. Tambien es util para modificar alguna informacion de los archivos en cuestion.

Dejen sus comentarios porfavor.

Descarga:

MultiAsciiArt


Convierte tus imagenes a letras, numeros y signos de una manera rapida y sencilla.
Deja tu Comentario.

Descarga:

GMailDrive Xp


Utiliza al maximo tu estacio de Gmail y utiliza este programa para poder usar ese espacio tan grande como una unidad mas de tu PC y almacena ahi tus documentos.
Dejen sus comentarios porfavor.

Descarga:

Foxit Lee tus PDF


Este progtama te servira para visualizar tus archivos en formato PDF este programa es tan bueno como el adobe reader pero mas ligero.
porfavor comenten

Everest Ulitamte Edition


Con este programa podras saber la informacion de el hardware de tu PC y asi poder buscar el driver mas indicado para tu Hardware en internet.

Comenten Porfavor


Descarga:

Thinstall Crea tus portables


Este pequeño programita es muy util para hacer tus programas portables y con esto te evitas la instalaciòn de estos en otras computadoras, estos programas portables te ayudaran a no perder tiempo y si no eres administrador y no tienes derechos de instalar tu software en alguna computadora, pues esto te caera como anillo al dedo ya que no nesecitas ser administrador para correr tus portables y los podras transportar facilmente en tu memoria USB. Espero que esto les sirva de apollo.
No olviden comentar. luego les subire el manual y la imagen.

Descarga solo programa:
http://cid-4b5f6134977f8d45.skydrive.live.com/self.aspx/Illegal/Thinstall.VS.zip
Descarga Programa + Manual:

Total Video Converter v3.02


Transforma tus videos sin complicaciones y a casi cualquier formato este programa es de los mejores en su tipo y es muy ligero, tambien la velocidad de convercion es imprecionante. Se los recominedo no se arrepentiran de su descarga.

y no olviden dejar sus comentarios.

WinRar


Este programa sirve para descomprimir archivos en formato RAR, ZIP, ISO entre otros. Esta aplicacion es muy util para cuando bajas archivos de internet ya que casi todos estos archivos de foros y de esta web estan comprimidos en formato RAR.

sean felizes. no dejend de COmenTar

Descarga:
http://cid-4b5f6134977f8d45.skydrive.live.com/self.aspx/Illegal/wrar370es.exe

SIW Obten Toda la informacion de tu Sistema


Como dice el titulo, este programita nos ayudara a obtener toda la informacion de nuestro sistema operativo, y ustedes se preguntaran ¿y que tipo de informacion nos porporciona?

por ejemplo pues nos dice el numero de serie de Windows, la clave de tus programas instalados y una infinidad de informacion de tu hardware. y la ventaja es que no se instala y que pesa como Un mega apropximadamente.


Dejen comentarios porfavor


Descarga:

FileFormatConverters Solucon para OFFICE


¿Te ha sucedido que tienes un trabajo hecho en OFFICE 2007 y lo quieres abrir en tu PC con OFFICE 2003 y ho sorpresa tu archivo no se puede abrir por que esta hecho con una vercion mas actual de office y no es compatible con la vercion de OFFICE que tu tienes?.

Pues olvidate de esos dolores de cabeza, con este Parche para Office podras abrir tu archivo sin problemas con OFFICE 2003. Espero que les sirva de mucha ayuda.

USB disk Security



¿Cansado del virus molesto que lleva por nombre "Autorun.inf"?

pues esta es la solucion a tus problemas. Con este programa que funciona sin problemas junto a tu antivirus el cual detiene el paso a los virus que se ejecutan al dar doble click sobre el icono de tu dispositivo USB. Espero que este programa les sea de gran ayuda.

Deja tu Comentario Porfavor

Descarga:
http://cid-4b5f6134977f8d45.skydrive.live.com/self.aspx/Illegal/USB%20disk%20Security.rar

Haz Original tu XP


Esta aplicacion Cambia tu numero de serie del XP por uno corporativo y Olvidate de la Estrellita mamona que trae consigo una leyenda que dice que tu copia de XP es piratona.

DEJa tU cOMENtArIO O qUe?

Descarga:
http://cid-4b5f6134977f8d45.skydrive.live.com/self.aspx/Illegal/patcher.rar

Smart Install Maker v5.02


Con este programa puedes crear instaladores como si fueras Profecional. Este programa lo AMO por que con el hise el Instalador de mi Proyecto y quedo de lujo.

"Dejen Comentarios Por FAVOR"

Descarga:
http://cid-4b5f6134977f8d45.skydrive.live.com/self.aspx/Illegal/Smart|_Install|_Maker|_v5.02|_by|_REVENGE.zip

PC Info

Con esta aplicacion puedes obtener Contraseñas de la PC de un amigo o donde desees, tambien puedes obtener el numero de serie de Windows. Espero que no hagan mucho daño con la informacion que obtengan.

Favor de dejar Comentarios.

Descarga:
http://cid-4b5f6134977f8d45.skydrive.live.com/self.aspx/Illegal/PCInfo.rar

MSN Fix Repara problemas de MSN


Con esta sencilla aplicacion puedes reparar facilmente algunos problemas de configuracion del MSN Ojala les sea util jajaja.

Porfavor dejen comentarios

Descarga:
http://cid-4b5f6134977f8d45.skydrive.live.com/self.aspx/Illegal/axialis|_iconworkshop|_610|_corp.rar