les presento al Navegador Web: Google Chrome, un navegador de alto rendimiento que aprovecha muy bien los recursos de nuestras PC, es una combinación de ligereza y estilo muy buena la cual nos hara darnos cuenta de que es por mucho uno de los mejores navegadores al nivel de IExplorer y FireFox el unico inconveniente que algunos le podrian encontrar es que no tiene muchos complementos como firefox, pero por todo lo que ofrese vale la pena usarlo.


Por alguna razón, muchos programas que trabajan con Internet, son instalados de forma online, haciendo que para tenerlos en nuestra computadora, necesitemos de tener una conexión a Internet. Grandes ejemplos son la Suite Windows Live Essentials (MSN, Writer, PhotoGallery, etc) y de quien le hablaremos hoy, el navegador de Google, Chrome.

Con el agregado de una simple línea de código en la dirección web, podremos descargar un instalador offline del navegador y así poder instalarlo sin necesidad de contar con una conexión a Internet.

1.-Entramos en la web de descarga
2.-Hacemos clic en Descargar Google Chrome
3.-Nos aparecerán las Condiciones del Servicio, no hacemos clic en nada aún
4.-Modificamos la dirección web, borrando “hl=es” y reemplazamos por “standalone=1” osea el final de la linea y presionamos Enter

Se actualizará la página con las mismas Condiciones del Servicio, pero al hacer al hacer clic en Aceptar y Descargar, descargarémos el instalador para poder tenerlo en cualquier PC.