Tepito-OnTwitter

AIMP2 Reproductor de musica rapidisimo

De pocos reproductores de musica puedo decir esto, pero este me ha dejado sorprendido con su rapidez, acoplamiento al sistema, es muy intuitivo, si interfaz es muy agradable a la vista, muy buen diseño. Es un reproductor de Auido muy elegante y practico, su tamaño en espacio de almacenamiento es muy reducido ya que solo alcanza a pesar 3.8MB es bastante bonito y no estorba para nada, me recuerda a algun reproductor de musica para linux. Aparece y desaparece de la vista rapidamente, pero eso si, sin perderlo nunca de control.

Con un doble clic Paramos la reproduccion e igualmente hacemos para reiniciarla, Se integra al menu contextual de windows (Podemos dar clic derecho a una carpeta con archivos de audio y darle AMIP->Reproducir o añadir a listas de reproduccion entre otras opciones).


Leer más...

INSTALAR Windows XP desde USB


Algunas personas me han preguntado la forma en la que se puede instalar Windows XP desde una memoria Flash USB, hasta hace poco tiempo solo exisitia un metodo conocido para realizar esta accion, y se trataba del uso de un conjunto de programas que se usaban por separado para cumplir el cometido (hacer una USB Booteable con Windows XP para instalar), con todos estos programas era facil cometer alguna equibocacion o simplemente olvidar algun paso (lo cual hace que la USB no funcione como debiera), al parecer hubo gente que siguio indagando y desarroyando una forma mas facil de hacer esto posible. Una de las nuevas opciones que tenemos es descargar el programa "WinSetupFromUSB" este programa es un tipo de contenedor de el primer metodo pero con las opciones y programas en orden para crear la memoria con windows xp para instalar en algun equipo sin mayor complicación.

WinSetupFromUSB: es un programa compuesto por varios programas, es mas como una interfas mas sencilla

Leer más...