Tepito-OnTwitter

USB con SuperGrub 1.30


Para muchos como yo que tengan problemas con GRUB2 y SuperGrub 0.978 aquí les va una forma con la que pueden montar una versión mas nueva de SuperGrub en sus USB, yo intente con UNetbootin y no me funciono el montar la ISO de la versión mas nueva que es SuperGrub 1.9 y al parecer esa es la única versión que están distribuyendo en la pagina oficial junto a la 0.978 la cual no nos sirve para GRUB2 pero que si se puede montar en memoria USB.

Encontré por mera casualidad una pagina en donde se encuentran los archivos de la versión antigua de la pagina oficial del SuperGrubDisk en la cual vienen proyectos inconclusos y versiones en desarrollo.

El caso es que en esa pagina están los archivos de la ultima versión que viene en .img la cual no es 0.978 es la 1.30 ya que a partir de esa versión las demás vienen en .ISO y en mi caso no me funciono para nada en USB ya que no pude hacer que booteara correctamente, baje varios programas para hacer la USB booteable con distribuciones GNU/Linux y no tuve éxito en ningún intento hasta el ultimo con los archivos de la pagina que les comento.

Entonces en resumen lo que devén hacer es:

1.-Bajar la .IMG de la versión 1.30 del SuperGrubDisk
2.-Bajar el Unetbootin
3.-Hacer la USB booteable desde Unetbootin con la imagen del SuperGrubDisk

Con esto y configurando su BIOS correctamente para que inicie desde disco extraible ya pueden disponer de una herramienta portátil en su Pendrive para no tener que cargar siempre un disco extra.

JCreator - IDE JAVA

JCreator es un entorno de desarrollo integrado (IDE integrated development environment ("entorno de desarrollo integrado", en español)) para programación en lenguaje Java en entorno Windows.


Es un producto comercial de la compañía Xinox Software. Utiliza el J2SDK de Sun Microsystems para compilar y ejecutar los programas, pero no es necesario para ejecutar el JCreator, ya que a diferencia de otros IDEs para Java como Netbeans o Eclipse este programa no es una aplicación nativa Java.

Hay dos ediciones, una gratuita, llamada LE y otra de pago llamada Pro, que entre otras cosas añade completamiento de comandos, plantillas, depuración y soporte de CVS.

Entre sus ventajas destaca la de consumir menos recursos que otros IDEs, y entre los inconvenientes el ser menos completo que dichos entornos (como Netbeans, Eclipse, JBuilder, JDeveloper, y no ser libre como los dos primeros...)


DESCARGAR Aqui de SKYDrive


Aporte realizado por JOSE ANGEL

iDump v1.0.9

Es una pequeña pero potente utilidad que sirve para respaldar la musica de tu iPod y iPhone con la informacion del artista, Nombre de la cancion y demas informacion adicional que trae el archivo cuando lo subimos con el iTunes.

Este progama le servira a mas de alguno que le haya pasado por la cabeza el transferir de regreso musica de su reproductor a su computadora. Dicho programa es muy facil de usar y tanto como intuitivo.


La utilidad es Completamente GRATUITA



No agrego los enlaces de descarga oficiales por que de momento estaban inactivos.