bhf98p.jpg

Para los flojos como su yo les traigo este programa que te servira para pasar las imagenes a texto, ¿¿A que me refiero con esto??, pues a que si tienes una hoja ESCANEO de un libro o de un documento impreso lo puedes pasar a texto sin tener que teclearlo. Y si no me creen pues pruebenlo todos los incredulos y restreguenselos en su cara a todos los que dijeron que eso no era posible y que siendo ingenieros en sistemas o lisenciados en informatica no saben que esto es posible y te regañan por que dicen que estas loco si crees que eso se puede hacer.

ABBYY FineReader Professional Edition v9.0.0.1019 Multilenguaje, Digitaliza Documentos en Forma Rápida

Datos Técnicos
ABBYY FineReader Professional Edition v9.0.0.1019 Multilenguaje
Spanish Incl. | 236 MB | Medicina Incl. | ISO

Descripción
Digitaliza tus documentos de forma rápida

ABBYY FineReader es una aplicación OCR capaz de construir texto con formato a través de imágenes procedentes de un escáner o de una cámara digital. De esta forma, evita tener que volver a introducir a mano el contenido de un texto impreso, del que no se ha guardado una copia digital.

El funcionamiento es sencillo: se escanea el documento, se ’lee’ y se guarda en el ordenador. FineReader es una herramienta muy potente que reconocerá el texto, las imágenes o las tablas que haya en un documento. Muchas aplicaciones han intentado eliminar definitivamente la tortuosa tarea de copiar texto, pero pocas alcanzan la eficiencia de ABBYY FineReader.

En poco segundos, textos completos de revistas, libros y documentos estarán preparados para ser editados o recibir formato.

Para muchos, el mejor reconocedor de texto del mercado: sencillo, potente y seguro. Esta versión está preparada para reconocer textos en español.