Este es un programa que permite visualizar los bordes de las ventanas de Windows como si estubiecen hechas de cristal y rotas, lo sorprendente de esto es que no consume mucha Memoria RAM es extremandamente ligero. Usa un programa llamado True Transparency que esta muy bueno tambien para otros casos para vistalizar nuestra PC de pocos recurzos.
Cabe mencionar que esta idea tambiene esta disponible para Linux en su entorno KDE y no se cual fue ideado primero pero nadamas queria hacer este comentario para que sepan que en linux tambien se puede poner un efecto como este o inclusibe mejor por que cambia los iconos y todo el entorno.






Descargar Efecto True Transparency 0.9.X en descarga directa gratis en rapidshare. Nuestra amiga Veralex nos comparte una excelente aplicación True Transparency que convierte nuestras ventanas en un tono transparente y por si fuera poco con un efecto como si las ventanas estuvieran quebrandose. Ademas de eso el efecto True Transparency es super liviano, no consume nada de recursos y podemos eligir entre varios temas de transparencia. La aplicación True Transparency la pueden cerrar desde la barra de tareas cuando deseen, pero con este increible efecto dudo que quieran hacerlo, y pueden descargar el efecto True Transparency 0.9.X en rapidshare gratis.

Datos de Descarga de True Transparency:

Nombre: Efecto True Transparency 0.9.X + wallpaper
Peso: 480 Kb + 400 bk.
Host: Mega
Funcional con: Windows XP y Windows Vista


Descarga el Tema:
http://www.megaupload.com/?d=DTZV10ZK


Descarga Aqui Sin EsperasTrueTransparency




Wallpaper BrokenVista, un buen complemento para El tema



Descarga "Broken Vista" Wallpaper Pack aqui

Alternative Link


Descarga Aqui Sin Esperas Wallpaper