Como ya tengo mucho tiempo sin postear les traigo algo para que se entretengan un rato jeje


En esta ocasión les traigo un programa que sirve para realizar proyectos en el lenguaje AutoIt el cual es un lenguaje libre :-), en principio se creo para automatizar procesos de configuraciones en grandes cantidades de equipos con el sistema de Micro$oft. sin mas les dejo la descripcion de la señora santa sagrada "Wikipedia".

AutoIt (pronunciado au-to-it) es un lenguaje freeware de automatización para Microsoft Windows. En su primer versión, el software fué intentado primeramente para crear scripts de automatización (algunas veces llamados macros) para programas del sistema operativo Microsoft Windows pero ha tenido un crecimiento que incluye muchas mejoras en ambos diseños de lenguaje de programación y sobre todo en funcionalidad.

Características

  • La síntaxis es sencilla.
  • De facil comprensión.
  • Tiene generador de macros y editor gráfico de formularios (IDE).
  • Ejecutables de 250-450kb.
  • Soporte vista UAC y expresiones regulares.
  • Rápido y con control de otros programas.
  • Sin API´s externas, ya que las incluye todas.

No necesita archivos adicionales (dlls, ocxs, etc.) para funcionar y sus scripts se pueden compilar en archivos ejecutables para correr en cualquier ordenador sin AutoIT instalado. Cuenta con gestión de bases de datos MySQL/SQLite/DBase/SQL/ODBC.

En teoria casi no tiene limites, sin nombrar que no es multihilo, pero se han desarrollado librerias que permiten esto.


Ejemplo

Este es un Ejemplo de Hello World para este lenguaje:

MsgBox(0,'Mi título','Hola Mundo',15) ; 15 segundos de espera 

Así sale un mensaje con el Título Mi título y el texto Hola mundo.


En el archivo en RAR también viene el programa KODA que sirve para hacer proyectos de AutoIt en modo Gráfico parecido al VisualBasic.

Ok pues ya estuvo bueno de explicación y les dejo el link de descarga, espero que lo aprendan a usar. Por cierto es muy bueno también para la creación de Desatendidos.

Descarga de MediaFire