De pocos reproductores de musica puedo decir esto, pero este me ha dejado sorprendido con su rapidez, acoplamiento al sistema, es muy intuitivo, si interfaz es muy agradable a la vista, muy buen diseño. Es un reproductor de Auido muy elegante y practico, su tamaño en espacio de almacenamiento es muy reducido ya que solo alcanza a pesar 3.8MB es bastante bonito y no estorba para nada, me recuerda a algun reproductor de musica para linux. Aparece y desaparece de la vista rapidamente, pero eso si, sin perderlo nunca de control.

Con un doble clic Paramos la reproduccion e igualmente hacemos para reiniciarla, Se integra al menu contextual de windows (Podemos dar clic derecho a una carpeta con archivos de audio y darle AMIP->Reproducir o añadir a listas de reproduccion entre otras opciones).




Tiene muchas opciones muy interesantes, les recomiendo que no se la piensen mas se lo descargen, pasenle a descargar ¡¡ES GRATIS!!, no se tardan ni 5 minutos en descargarlo, si no lo descargan no sabran de lo que se estan perdiendo.



Enlaces Oficiales: