Si a ustedes les ha pasado eso de que su memoria se infecta con el virus de los accesos directos (así le dicen al virus que convierte los archivos en accesos directos) y ya desinfectaron su Memoria Flash pero esta sigue con accesos directos en vez de los archivos originales, aquí esta la solución para verlos de nuevo:

vayan a ejecutar y escriban (denle aceptar y les aparecerá una consola de MS-DOS):

CMD

luego asegúrense de la letra que tiene asignado su dispositivo (Memoria Flash), muchas veces es F o H. Entonces en este ejemplo supongamos que es F, entonces escribimos lo siguiente en la consola de MS-DOS.

F:

esto nos posicionara en la ubicacion de la memoria, y despues de esto tenemos que escribir el siguiente comando ahí mismo.

del *.lnk

luego escribimos:

attrib -r -h -s /s /d

Lo que este virus hace en realidad solo es ocultar los archivos poniéndoles el atributo de "Oculto de sistema operativo", y si tu computadora no tiene deshabilitada la opción de ver esos archivos entonces no podrás ver que tus archivos siguen ahí.

Mucha gente formatea su Memoria Flash antes de intentar repararla y esto hace que pierdan muchos datos, a veces importantes.