El funcionamiento de este programa es muy simple pero muy potente. basicamente sirve para descargar videos de Youtube y guardarlos en el formato que nosotros deseemos ya que cuenta con una gran variedad de formatos disponibles para escojer a cual transformaremos nuestros videos despues de ser descargados.


Cuenta con gran variedad de herramientas como:

Normal Mode (Descarga videos de la siguente lista de sitios: http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/supported-sites-list.html, entre estos Youtube para la cual tiene un selector de calidad para el video a descargar teniendo como opcion descarga en HD, transformando la salida a multiples formatos que se tienen para escojer)



Stream Catcher (Francamente no se para que sirve)

Screen Recod (Graba video de tu pantalla, algo parecido a camtasia, es muy facil de usar y no tiene nada que envidiarle a programas que se dedican a realizar la misma funcion).

Video Converter (Transforma o convierte videos entre formatos y tiene un amplio abanico de formatos los cuales son 100% compatibles con todos los reproductores, otra bondad que tiene es que la velocidad de conversion es realmente veloz).

CD/DVD Creator (Graba CDs y DVDs a formatos estandard asi que no se tiene problemas con la compatibilidad con aparatos reproductores de medios, los formatos que maneja basicamente son DVD, VCD, Audio y MP3, cuenta tambien con la opcion de guardar el proyecto en una imagen ISO).

Audio Recoder (Captura sonido directamente de la placa de audio pudiendo escojer entre el pin del microfono, linea, volumen de CD y mezcla estereo, ya saben, con esto podemos capturar los sonidos que nos plascan, asi como pueden ser potcas, estaciones de radio online, etcetera).

A demas de todo esto, este programa cuenta con la opcion de procesar listas de descargas para poder dejar la PC encendida con toda una lista de videos a descargar, tambien cuenta con un buscador de archivos MP3 en linea, con un buscador de videos propio.


Como lo pueden leer y comprobar, este es un pequeño pero potente programa que ademas de todo es freeware (osea que es gratuito), pesa muy pocos MB, es muy versatil y cuenta ahun con mas opciones pero esas las pueden averiguar cuando lo instalen en su PC.

Pueden descargarlo y ver mas capturas de pantalla en su pagina oficial:


Denle clic en donde dice FreeDownload


A pesar de que su pagina esta en ingles, el programa es multilenguaje, asi que no se preocupen por ese detalle.