Pues despues de un tiempo de trabajar largas horas con mi inseparable amigo windows hoy le digo adios pero no para siempre, esto no es una despedida, solamente es que nesecito experimentar otros mundos asi que he decidido migrar a una vercion de linux especificamente Ubuntu 8.10 y esto lo hago en mi afan de saber mas sobre como Funcionan las computadoras y creo que esto me ayudara a entender mas cosas que con las limitaciones de windows asi que porvare suerte y espero que esta experiencia me deje algo bueno y que logre entender un poco mas de cosas sobre este complejo sistema operativo de licencia libre y codigo abierto.

Si ustedes deciden migrar al igual que yo y no se animan les digo que no se detengan en experimentar, si no quieren con su makina real por miedo o desconocimiento de la instalacion de estos les recomiendo provar en alguna makina virtual como las que se pueden crear con VMware WorkStation y se pueden descargar o mandar pedir algunas de las mas famosas distribuciones en esta pagina.


http://free.thelinuxstore.ca/request_disk.php?language=SP

Esto tambien lo decidi por que nesecitaba un S.O estable y libre de virus de esos que se propagan por toda la PC alentandola y haciendola torpe.