Hoy estube en aprietos, me vi reviviendo una maquina viejita, tenia procesador AMD Semprom 3000+, una memoria de 96 mb de RAM, y un Disco duro de 80 gb, bueno, no está muy mal, excepto por la memoria, asi que instale XP, yo crei que con eso quedaría bien, pero probandola es una porqueria de pc, entonces estuve buscando un Windows Desatendido, y me encontre con el Windows Falcor Edition, que es una modificación del WindowsXP SP2 para dejar todo lo que necesitamos, QUITANDO TODA LA BASURA QUE TRAE XP.

Este ISO de XP, pesa solamente 144 mb, se instala en una media hora, y no necesita intervemsión del usuario (solo para poner tu nombre y la contraseña del admin), después de esto entras a XP sin ninguna acción más.

De lo que más me di cuenta es que en el aspecto visual se ve bien, y le quitaron el Windows Media Player, le quitaron juegos, casi lo dejaron solo con el IE, asistencia remota, y actualizaciones, es todo lo que vi…

El SO en realidad es rapidisimo, yo la verdad no creia que con tan poca RAM quedara tan bien, pero pues me sorprendio, y ahorita anda corriendo a full la pc.

Con este Windows puedes usar el skin que gustes, ya que está parchado el archivo de skins, y muy IMPORTANTE, no lo instales en pc´s rápidas, ya que no funcionará.

A este XP le faltan muchos drivers, así que para instalarlo debes tener los drivers de tu pc a la mano.

* Clic en leer más para ver screenshots del SO.

Descargar:

Descarga Windows XP Falcor Parte 1

Descarga Windows XP Falcor Parte 2

RapidShare:

PARTE 1

PARTE 2