Primero que nada se preguntaran ¿Que es un Addon?
Respuesta: Una extensión es una mejora instalable para los proyectos de la fundación Mozilla (y compatible con sus variantes, como la versión portable de Mozilla Firefox). Una extensión permite al usuario aumentar las funcionalidades de la aplicación, usar diferentes temas y manejar nuevo tipo de contenido.

Bueno ya teniendo mas o menos una nocion de lo que es pues les dire que les traje a
lgunos Addons que en lo personal me parecieron muy practicos e indispensables.


Flashblock 1.5.11.2

es un complemento muy util para todos akellos a los que el cargar Flash en sus computadores es algo Lento asi que intentan evitar la carga de estos para optimizar la carga de las paginas web. con eso se pueden bloquear uno que otro anuncio (Publicidad en Flash) los cuales en ocaciones son muy molestos como el Maldito "Test de la Muerte" o "El termometro del Amor" que nomas joden con pinches sonidos desesperantes.
Descarga desde Aqui


Adblock Plus 1.1

Un bloqueador de anuncios por exelencia. (Adios a la publicidad molesta :-) ) pues con este complemento se pueden Bloquear gran cantidad de anuncios ya que blokea todo el marco para que no vuelvan a aparecer anuncios en ese espacio de la pagina, lo unico que tenemos que hacer es darle clic derecho sobre el anuncio, y elegir ABP Bloquear Marco o ABP Bloquear imagen, segun sea el caso es lo que aparece, Por todo lo antes Expuesto es que sirve muy bien para optimizar la carga de las webs que visitamos con mas frecuencia evitando la publicidad
Descargar desde aqui