Este Post lo traigo desde otra web llamada http://softwares-gratiss.blogspot.com por si la quieren visitar. Este es un manualito para quitar el mensaje ese de que puedes ser victima de una falsificacion de software,(Osea que tu windows es Piraton) lo bueno es que en linux no hay que preocuparse por estas cosas, pero bueno, aqui esta esto para los que siguen usando windows sin pagar.

Para los que, como yo, se resisten a dejar Windows XP, les dejamos algunas de las múltiples formas que hay para dejar su Windows 100% Genuino.
  • Primera Forma (.reg): Sólo hay que descargar descomprimir y ejecutar éste (Descarga dando clic Aqui) archivo, luego aparece un mensaje diciendo "desea modificar el registro". Dan clic en aceptar y listo.
  • Segunda Forma: Parece ser que el archivo .reg ya no funciona en todos los países así que dejamos una solución más sencilla para eliminar el molesto aviso de "Su Copia No Es Original". Ir a disco local C, Windows, System32, y buscamos el siguiente archivo: (WgaTray.exe) ya que lo encontraron le dan click derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensión por dll (WgaTray.dll), tambien buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extensión por exe (WgaLogon.exe). Es todo... para que no vuelvan a instalarse los archivos que modificamos vamos a Panel de control, actualizaciones automáticas y eligen la opción que dice: Notificarme; pero no descargarlas automáticamente , ni instalarlas… así luego nosotros podremos elegir las actualizaciones que vamos a descargar y vamos a deshabilitar una que dice: comprobar originalidad de Windows.
  • Tercera Forma: Descargar éste (Descarga dando clic Aqui) archivo, descomprimir el .rar e instalar el primer archivo (WGA Cracked), reiniciar la PC. Luego abrimos segundo archivo (ValidWinPir) y pulsamos en "I Agree". A continuación vamos a la pestaña "Windows Key" y abajo en el hueco de "Change your key" introducimos el serial, damos click en Modify, esperamos a que el programa termine y reiniciamos.
Listo!! Nuestro windows ya estará validado.