CMenu es una práctica, la extensión del menú contextual. Agrega una rama a su menú de contexto llama Más Opciones. Es tan útil, que va a ahorrar mucho tiempo para las tareas tediosas, que CMenu puede hacer tan fácil. Vea a continuación en todas las características, para que usted pueda disfrutar.

Usos PEiD, que es capaz de reconocer los tipos de instalación, si está disponible dentro de su base de datos. Identificar instalador utiliza esta información, y es capaz de mostrar una ventana para mostrar los parámetros relacionados con la instalación. Identificar Installer puede desempaquetar, administración, registro, las instalaciones en silencio, si está disponible. Y también crear una plantilla adecuada AutoIt Script, para adaptarse.

Incluye CMenu Editor, Esto permite más personalización. Los archivos se pueden ejecutar con los parámetros, el directorio

de trabajo opcional, y permite para que los Estados ventana diferente.

Crear una lista de directorios. Opciones predeterminadas están disponibles, así como opciones personalizadas.

Crear una secuencia de comandos Archivo AutoIt, que pueden ser incluidos en las secuencias de comandos principal. Esto permite AutoIt a actuar como un archivador.

Incluye PEiD como un tema separado también, lo que permite al usuario a mejorar la identificación, ejecutable portátil.

Los nombres de archivo y las rutas pueden ser fácilmente enviados al portapapeles de Windows, utilizando Camino al portapapeles.

Permite al usuario descargar y añadir Resource Hacker o Stud PE. Estos serán detectados, si se colocan en la carpeta correcta, y se añadirá al menú de contexto.
MyUninstaller está incluido en CMenu.

Eliminar de la Fuerza está incluido en CMenu. Utilice esto sólo, según sea necesario. Al eliminar varios archivos, no hacer nada, hasta que la operación se ha completado. Un MsgBox popup de la voluntad y permitirá, por no proceder. Uso por cuenta y riesgo.

AutoItMacroGenerator se incluye para controlar la grabación de AutoIt scripts de instalación.
Reg2Au3 convierte rápidamente archivos de tipo de registro REGEDIT4 a la sintaxis AutoIt3.
Ini2Au3 convierte rápidamente los archivos INI en la sintaxis AutoIt.

Constantes Generador recupera las declaraciones constantes de que su script AutoIt sólo necesidades.

7-Zip2Sfx para convertir fácilmente archivos 7z a la libre extracción de archivos.
RegKey2AU3 convierte rápidamente una clave del Registro en la sintaxis AutoIt3.
CMenu es desarrollado por Michael Heath .