En esta ocacion les traigo un juego a algunos les hara recordar su niñes o su adolecencia, este juego se llama Three Wonders y se trata de unos arqueros que parecen duendes que al principio llevan una ballesta y luego cambian de armas a bumerangs o rayos, el primer jefe es un arbol gigante que se parece al "Pinche arbol que habla" de "Vetealaversh", luego salen tambien unas criaturas parecidas a un sapotote que sale en StarWars jeje. Estos duendes llevan puesta ropa normal pero cuando un oponente los lastima se despojan de su ropa y quedan con taparrabo, luego dejan su arma y tiran las flechas con sus propias manos.

He visto en foros que llega gente pidiendolo o no sabe como se llama y pues quieren saber el nombre, espero que este blog les ayude a alguno de ellos a encontrar este juego con las pistas que di anteriormente.

Ahora les pongo unas capturas de el juego:







El emulador traia este juego y otros 2 mas, trae uno parecido al Three Wonders pero en el espacio y se llama Chariot, el otro juego que trae el emulador se ve bien marica asi que no lo jugue jajaja, ahi se los dejo junto con las capturas de pantalla.



Algunas imagenes son tomadas de un post de www.gratisjuegos.org asi que puede ser que un dia ya no se vean.
Enlaces de Descarga:

DESCARGA DE MEGA