Este es un navegador muy intuitivo que la verdad le caería bien a todas aquellas personas que apenas están intentando pasar la barrera de Internet Explorer, ya saben, gente con pocos conocimientos y que cualquier otro navegador puede significar un cambio radical en la forma de navegar por internet. 
Una de las ventajas si es que se puede nombrar así, es la compatibilidad con sitios que solamente funcionan bien con internet Explorer ¿Por qué? pues la razón es que este navegador tiene una opción con la cual podemos intercambiar entre el modo normal y el modo de compatibilidad con internet Explorer así que no hay pretexto para no cambiar de navegador ademas !TIENE UN SKIN DE INTERNET EXPLORER! jojojo que desagradable me parece, pero a la gente le gusta.

Yo creo que le vendría bien también a los niños ya que tiene skins bastante infantiles y con indicaciones muy bien señaladas, pero claro, existen mas Skins para descargar en el sitio web los cuales son
bastante agradables.


Creo que es una buena alternativa a los navegadores populares y se ve que tiene mucho potencial. Además de las características anteriormente mencionadas, también cuenta con modo Nocturno el cual cambia el fondo y color de fuentes de los sitios web a los que accedemos para evitar daños en los ojos causados por el exceso de luminosidad que tiene el display de nuestro ordenador en la cual no es contrarrestada con nada cuando tenemos la luz apagada. También tiene una libreta para anotaciones para guardar cualquier nota repentina sin necesidad de tener el bloc de notas a un lado, tiene un detector de archivos que muestra todos los archivos disponibles para descarga dentro de cada sitio (como son imágenes, archivos de audio, video, scripts entre otros), también tiene acceso directo a Mi PC o Equipo según la versión de Windows en donde está instalado, acceso directo también a la calculadora de Windows, paint, bloc de notas y podemos añadir más iconos de acceso rápido. Otra cosa que resaltan en el sitio oficial es el hecho de poder cambiar entre cuentas iniciadas en la misma PC, capturas de pantalla faciles.

En fin, no hay nada como probar por nosotros mismos las ventajas que nos proporciona este navegador, incluso puede ser del agrado de usuarios mas expertos que busquen nuevas experiencias.



Enlace de descarga de la web oficial:  http://dl.maxthon.com/mx3/mx3.3.6.2000.exe

Sitio web oficial: http://es.maxthon.com/


NOTA: Solo es compatible con windows Win2003/XP/Vista/Win7 por lo pronto.