El día de hoy les traigo una aplicacion para dispositivos android, segun el desarrollador tiene soporte para Android 1.5 en adelante. Esta aplicación es muy sencilla de usar y los datos arrojados son muy utiles, nos muestra datos tales como: MAC Addres (dirección fisica), ESSID (nombre la red), canal de transmición,  calidad de la señal e intencidad de la misma asi como tipo de encriptación entre otros datos no tan reelvantes.



Tiene muchas maneras de mostrar la información, entre las que destaca la visualización de algo similar a un odometro o medidor de velocidad, en donde se puede ver graficamente la evolucion de la señal recivida de manera individual si es que solo se quiere monitorear un Acces Point (modem o similar).

Una de las cosas que mas me agradan de esa aplicación es la forma en la que se muestran las redes con sus niveles y colores distintivos para que se pueda hacer una comparación rapida para saber que red nos conviene (ya sea para atacar o para conectarnos).

Cabe mencionar que esta utilidad es 100% informativa, no esta hecha para la auditoria de redes inalambricas pero ayuda mucho en ese proceso cuando la usamos junto a otras como Aircrack-ng (para linux) o RouterKeygen (para android).

Aqui les dejo las capturas de pantalla oficiales (tengo que mencionar tambien que para utilizar esta aplicación va mejor con el dispositivo de manera horizontal):





Bueno, les dejo aqui el link para que lo descarguen en la PlayStore:
Instala desde la Play Store

Y aqui otro en un servidor aparte por si algun día por los huevos del gobierno se les ocurre que sea ilegal:
Descarga desde Mediafire