Aquí les pongo unos drivers que sirven para muchas de las tablets genericas (Woo Comet, Prolink, LY-F1 u otro) con Android que hay actualmente, en lo personal probé con una MITSUI modelo: MID7105SC y funcionan a la perfección, de hecho los descargué de un blog en donde anunciaban que eran drivers genericos y decidí probar por mi mismo la veracidad del post y resultó ser verdadero, el paquete contiene drivers para 32 y 64 bits.


En ese blog vienen los pasos a seguir para instalar dichos controladores, yo en lo personal no voy a decirles como instalarlos porque no creo que sean tan pendejos (al menos eso espero), no me gusta subestimarlos, al menos creo que si saben que estan buscando un driver porque lo necesitan deben tener los conocimientos minimos para instalarlo y los que no sepan pueden ir a visitar el post de donde saqué los drivers el cual les dejo justo abajo de éste texto:

http://www.manzanavirtual.com/instalar-controlador-android-a-pc.html

bien pues ya que saben como instalar los drivers entonces ahora si les dejo los enlaces de descarga directa: