Messenger Falso



Este es un Fake del MSN 8 esto quiere decir que es un falso windows messenger el cual tiene la apariencia del verdadero y pues el propocito principal de este Fake es el de captudar contaseñas de la gente que intente conectarse con su cuenta MSN.

¿Como funciona?:
1.-Intalas este Fake en una computadora comun osea que sea de acceso publico o que la use mas gente aparte de ti como por ejemplo en un Cyber Cafe o en la Escuela.

2.-Dejas el Fake unos dias para que se junte un buen numero de cuentas.

3.-Regresas a la PC donde tengas instalado el Fake y entras en la carpeta:
C:\Archivos de programa\MSN Messenger
y dentro de esa carpeta habra un archivo .TXT llamado Autorun que es en donde estaran guardadas las contraseñas.

Como ven es facil de usar y es muy efectivo, y el encargado del cyber no sabra de este programita por que a la segunda vez que se intente entrar a una cuenta de MSN se activara el verdadero e iniciara secion normalmente.

El antivirus tampoco lo notara por tratarse de un programa que no extrae contraseñas ni usa ninguna tecnica para hacer acciones ilegales.

Una recomendacione es que lo eliminen de donde lo instalaron el dia en que vallan a recojer las contraseñas para no levantar sospechas y que este programa siga anonimo y esta tecnica siga funcionando.

Uno de los inconvenientes que podrias tener es que el lugar donde lo quieras instalar Tenga el Deep Freeze o que la cuenta que uses no tenga los privilegios para instalar programas.
El primer incnveniente se pude solucionar co
n el Deep Unfreeze el cual esta publicado en esta misma pagina.
Espero que tengan exito. Les deseo mucha su
erte.