PhotoFiltre Studio 9.1 FULL - Traducción Español

¿Qué es PhotoFiltre Studio?

Esta completísima herramienta de edición gráfica te sorprenderá, por su amplísima selección de utilidades, filtros y demás.

Se trata de una aplicación ideal para dar un retoque a tus fotografías, mejorar su iluminación o colores, añadirles texto o marcos, realizar operaciones básicas de edición como rotación y recorte, o hacer uso de todo tipo de filtros especiales.

De éstos últimos, PhotoFiltre incluye una enorme selección, clasificados en categorías: artísticos, visuales, deformación, efectos de foto vieja, mosaicos, puzzles, bordes, texturas, efectos de blur y muchos, muchos más… Incluso posee una práctica herramienta de clonación, ideal para retoques y montajes fotográficos de calidad. No tengas miedo de experimentar, ya que si algo no queda bien, puedes deshacer todos los cambios.

El programa permite procesar múltiples imágenes simultáneamente, y presenta una elegante interfaz de uso muy sencillo. Si eres aficionado a la edición gráfica, ¡ya tardas en probarlo!

Para poner en español, sustituir el archivo “StudioEN” por el que viene en el archivo comprimido “StudioES”.

--------------------------------------------------------------------

Lo pueden descargar directamente desde la web del autor:-------------------------------------------------------------------------------------------------
Traducción al Español

Para traducir el programa segui los siguientes pasos:

1. Descarga la traducción desde aca
2. Elimina el archivo StudioEN.plg que se encuentra en la carpeta del programa (C:\Archivos de programa\PhotoFiltre Studio)
3. Renombra el archivo que descargaste: StudioES.plg por StudioEN.plg y pegalo en la carpeta del programa. Listo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Idioma: Inglés (Incluye traductor para Español)
Tamaño: 8.4 MB

Descargar:
Click aqui para descargar!!!

Contraseña: www.x-tremeforos.es

Este aporte es traido de la pagina: http://neutralxzone.wordpress.com/2008/02/06/photofiltre-studio-91-full-traduccion-espanol-keygen-para-registrarlo-comprobado/